Terapias Manuales

           

 

Quiromasaje

El quiromasaje es un masaje que trabaja directamente las contracturas utilizando estiramientos, presiones y fricciones en su técnica.

 

Masaje Relajante

Este masaje centra su atención en descargar todo el estrés y la tensión que acumula nuestro cuerpo. Es un masaje en el que se aplican pases largos y presiones suaves, lentas y firmes que generan en el organismo un efecto de bienestar y relax.

 

Tuina

Es un masaje terapéutico chino es una de las terapias más antiguas. Forma una parte más de la Medicina Tradicional China y se basa en fricciones, tracciones y presiones en los distintos puntos de meridianos de acupuntura. Actúa especialmente sobre la circulación sanguínea, los huesos y los tejidos blandos.

 

Masaje combinado

Es un masaje que mezcla quiromasaje con técnicas de tuina, digitopuntura, estiramientos, y según la necesidad se puede aplicar ventosas o moxibustión. Está recomendado para activar la energía y tratamiento de contracturas.

 

 

Precio masaje 50 minutos 23

 

 

Reflexología podal (45 min/20€)

La planta del pie tiene cientos de terminaciones nerviosas. Un masaje en los pies, puede ser todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo